LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Victorias de los cuatro primeros clasificados en esta jornada, que permite acercar a Villavieja un pasito más al título final tras vencer por la mínima a Bar Verdi (3-4).

El Figón Charro también sufrió para obtener, en los minutos finales, tres puntos más ante Lacolada con un 4-6 final. Miróbriga volvió a reencontrarse, ante Casa Cheti y por 7-5, con una ansiada victoria después de las dos últimas derrotas que los descolgaban del liderato. Idéntica situación para un Navales que se impuso 3-0 a Carpe Motor, volviendo a hacerse fuerte en su campo. Nuevo traspié sufrido por El Cubo en la disputa de todo un clásico ya en Futormes ante San Joaquín, que con un 6-9 abandona los puestos de descenso. 

SEGUNDA DIVISIÓN

D´Luxe cumplió con los deberes y aprovechó su primer “match ball” para sellar de manera matemática, con su victoria 7-1 ante Diego´s Punto Viso, su ascenso a la máxima categoría de cara a la próxima temporada a la vez que mantiene su ventaja con el segundo clasificado con vistas a la obtención del campeonato liguero. Destino Tours logró una importante victoria ante Artes Gráficas (5-3), lo que hace que la próxima jornada pudiera obtener la otra plaza de ascenso. 

TERCERA DIVISIÓN

No necesitó jugar esta jornada Bar Jockey para sellar su ascenso. Los resultados cosechados por sus perseguidores le hacen de manera matemática equipo de Segunda División la temporada que viene, por la derrota de Martín de Yeltes ante Xenxox por 4-2. Valdelosa golea 1-9 a García González y peleará hasta el final por la otra plaza de ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído