El PSOE de Monterrubio de la Armuña recoge firmas para instalar la fibra óptica

El Grupo Socialista apoya la petición de los ciudadanos para instalar en el municipio la fibra óptica. Hasta el momento se han logrado 435 firmas dirigidas a la Junta y a al Ayuntamiento de la localidad

 Foto firmas 2
Foto firmas 2

Los vecinos de Monterrubio de la Armuña han recaudado un total de 435 firmas donde solicitan mejoras para el suministro de internet mediante la instalación de fibra óptica. Dichas firmas se han registrado en la Junta de Castilla y León el pasado 28 de febrero dirigidas a la Dirección General de Telecomunicaciones, y el 2 de marzo dirigidas al Ayuntamiento de la localidad.

Desde el Grupo Municipal socialista aseguran que “estamos registrando la petición de un pleno extraordinario que aborde este tema, y en el que pedimos al Equipo de Gobierno que se sume a la misma idea”, han añadido. Del mismo modo, “exigimos al Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña, al equipo de gobierno y al Sr. alcade su implicación en el logro de este fin, realizando las consultas, solicitudes y demandas necesarias”.

El PSOE de Monterrubio inició está campaña al conocer que dicha localidad no se encontraba entre los pueblos beneficiarios de una subvención pero la instalación del a fibra óptica. Desde el PSOE, “esperamos que la actitud del Equipo de Gobierno sea receptiva a la demanda ciudadana”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído