La Casa de las Conchas alberga dos nuevas actividades culturales

La charla ‘Ambulantes en el espacio público’ está organizada por el Colectivo Trashumantes, tendrá lugar a las 20 horas y sirve para complementar la muestra fotográfica del mismo nombre. Antes, a las 18:30 horas, tendrá lugar el taller de ‘Canales sensoriales’

 Sigue el ciclo en torno al alzheimer en la Casa de las Conchas
Sigue el ciclo en torno al alzheimer en la Casa de las Conchas

La Casa de las Conchas alberga este martes a las 20 horas la conferencia ?Ambulantes en el espacio público?. Organizada por el Colectivo Trashumantes, esta charla invita a reflexionar sobre la precariedad laboral, el uso del espacio público para la generación de ingresos y los conflictos que genera en la ciudad.

Todo ello desde una mirada artística y de los derechos humanos, ya que el seminario también sirve para complementar la muestra fotográfica del mismo nombre. Participarán en la ponencia, abierta a todo el público, Andrés Gaitán Torres y Ximena Idrobo Obando.

Antes, a las 18:30 horas, tendrá lugar el taller ?Canales sensoriales?, coordinado por Matilde Mendo, y que alcanza su penúltima sesión. En esta ocasión tratará de cómo comunicarse de una manera más eficaz, destacando los elementos fundamentales de una buena comunicación, como son la empatía, la atención, la observación y la intuición, realizando ejercicios para desarrollarlos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído