El alcalde de Salamanca recibe al embajador de Perú en España

Le ha invitado a disfrutar de la ciudad que este año celebra el Octavo Centenario de su Universidad y los 30 años de su inscripción en la lista del Patrimonio Mundial por la Unesco

 2018 03 06 RECEPCIÓN EMBAJADOR DE PERÚ JOSÉ A. RODRÍGUEZ BELAUNDE
2018 03 06 RECEPCIÓN EMBAJADOR DE PERÚ JOSÉ A. RODRÍGUEZ BELAUNDE

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido este martes, en el Ayuntamiento, al embajador de Perú en España, José Antonio García Belaunde, que ha visitado la ciudad.

El regidor municipal le ha invitado a disfrutar de la ciudad que este año celebra del Octavo Centenario de su Universidad y los 30 años de su inscripción en la lista Patrimonio Mundial por la Unesco.

José Antonio Belaunde, que es diplomático de carrera, ha sido ministro de Relaciones Exteriores del Perú del 28 de julio de 2006 al 28 de julio de 2011. Como parte de su trayectoria diplomática, ha desempeñado los siguientes cargos: Subsecretario de Asuntos Económicos e Integración del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador del Perú ante ALADI, Director General de Negociaciones Internacionales del Ministerio de Economía. Ha cumplido también funciones diplomáticas en las Embajadas del Perú en España, Estados Unidos, Ecuador y México, y en la Representación Permanente del Perú ante Naciones Unidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído