El Ayuntamiento convoca el Consejo Sectorial de la Mujer para presentar el III Plan de Igualdad de Oportunidades

Este órgano de participación está integrado por representantes de los cuatro grupos municipales, de la Junta de Castilla y León, del Consejo del Alfoz, de las universidades y de diversas asociaciones. El III Plan de Igualdad de Oportunidades refleja el firme compromiso del Consistorio con la mujer y con la igualdad de oportunidades 

 1595365
1595365

El Ayuntamiento de Salamanca ha convocado, para el próximo jueves 15 de marzo, el Consejo Sectorial Municipal de la Mujer para presentar III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

Este Plan refleja el firme compromiso del Consistorio con la mujer y con la igualdad de oportunidades.

En su elaboración se ha contado con entidades, organizaciones y asociaciones que trabajan en este ámbito por lo que destaca su carácter participativo.

Asimismo, se ha tenido en cuenta la experiencia del trabajo desarrollado desde el Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer para mejorar la situación de la mujer e impulsar la igualdad en todos los ámbitos.

El Consejo está integrado por representantes de los cuatro grupos municipales, de la Junta de Castilla y León, del Consejo del Alfoz, de las universidades y de diversas asociaciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído