Los derbis entre Santa Marta y Helmántico protagonizan el fútbol base regional de esta jornada

Además, Unionistas buscará la victoria para seguir acercándose a Liga Nacional, mientras que el Santa Marta en Cadete quiere los tres puntos para auparse al liderato

 HELMÁNTICO IR   SANTA MARTA IR
HELMÁNTICO IR SANTA MARTA IR

Regional Juvenil

Derbi charro el que se vivirá este domingo en el San Casto. Santa Marta B y Helmántico miden fuerzas en un partido en el que los tormesinos parten como favoritos para, además, mantener la ventaja respecto a sus perseguidores.

Uno de ellos es Unionistas, que recibe este sábado al Betis vallisoletano con la intención de seguir sumando de cara al posible ascenso. Cualquier tropiezo de Zamora o Bembibre sería una ayuda fundamental para los charros a la hora de llegar a Liga Nacional.

Mientras, el Villamayor, que prácticamente ha certificado su permanencia, visita al Benavente con la intención de seguir subiendo en la tabla y acercarse a los puestos de arriba. Más difícil lo tiene el Pizarrales, que ve cómo la permanencia se le escapa, si bien tratará de gastar su última bala ante el Juventud Rondilla en el partido que abrirá la jornada.

Regional Cadete

Partido sencillo el que afronta el Santa Marta en San Casto este sábado ante el Real Ávila. Los de David Recouvreur reciben a los abulenses con la intención de pasar al Real Valladolid, líder de la categoría. Además, dejar atrás a sus perseguidores se antoja fundamental para firmar una gran temporada.

Regional Infantil

Los dos equipos de Salamanca de la Regional Infantil se enfrentan entre sí. Será en el San Casto el sábado a las 18:15 horas, y el Santa Marta buscará la victoria para seguir ligado a los puestos altos, mientras que el Helmántico tratará de sellar su permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído