Juventud Taurina de Salamanca tendrá un encuentro este sábado con el torero Ginés Marín

Se desplazarán hasta Burguillos del Cerro en Badajoz para celebrar una jornada campera con el torero. El precio es de 15 euros, en los que se incluye el transporte, comida con barra libre, tentadero de dos vacas y un Dj con música

 Juventud Taurina se presenta en público
Juventud Taurina se presenta en público

Este sábado, 10 de marzo, Juventud Taurina de Salamanca se desplazará a la finca de la ?Giralda?, situada en la localidad de Burguillos del Cerro, en Badajoz, para celebrar una jornada campera con el torero Ginés Marín.

Dicho acto se celebrará con el objetivo de acercar a los jóvenes la tauromaquia y crear un grupo de seguidores que tendrán privilegios durante todo el año. El acto reunirá a más de 500 jóvenes de toda España de edades comprendidas entre 18 y 30 años.

El precio es de 15 euros que incluyen transporte de ida y vuelta en autobús, comida con barra libre de cervezas y refrescos hasta el postre, tentadero de dos vacas, un dj con música y varias sorpresas que Ginés tendrá para todos los asistentes.

El acto comenzará a las 12:30 y finalizará a las 20:30. La salida desde Salamanca será desde la Plaza Gabriel y Galán a las 8:00 horas y el regreso a Salamanca tendrá lugar una vez finalice la jornada campera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído