La lucha por el Isidoro Benito protagoniza la jornada de fútbol modesto charro

En el resto de trofeos, los líderes afrontan partidos sencillos que, a priori, les permitirán seguir ostentando tal posición

 OTA1632
OTA1632

Trofeo Salmantino

El nuevo líder, Castellanos de Villiquera, quiere defender tal condición, recibe al Calzada de Vanduciel este sábado en un partido donde, a tenor de la clasificación, parten como favoritos. Intentará el Elías Varas San Morales retomar ese primer puesto, para lo que debe vencer al cuarto clasificado, el Babilafuente Artesano.

Además, el Divala Direcar no ha dicho su última palabra, y recibe al Calvarrasa de Abajo en el partido que abrirá la jornada del domingo. Un encuentro que se presupone disputado, al igual que el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso que recibe a El Nueva. Ambos equipos quieren llegar a la zona alta. También quiere llegar a esos puestos el Arappiles, que visita al Sporting Nuevo Amatos en un duelo donde es favorito.

Ya en la zona baja, el Atlético Villamayor buscará una ansiada victoria ante el Pelabravo y el Valverdón y Pericos Isla Delizzius se enfrentan entre sí buscando los tres puntos. Descansa esta jornada La Place M2C.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter camina con paso firme hacia el título. Este fin de semana tiene un encuentro sencillo ante Bar Pucherito, donde los líderes no deberían tener muchos problemas. Tampoco sus perseguidores, Mesón El Buen Gusto, que reciben a los colistas, Dafé El Recuelo Frinelca, para seguir en tal posición.

Chamberí Bar Romerito, por su parte, si afronta un bonito duelo ante San Cristóbal de la Cuesta, este año acomodado en media tabla. Además, Balabushka Albillo Seguros y Nuevo Naharros protagonizan el partido entre equipos de la zona alta de la tabla.

Por su parte, Music Bar Badillo y Nuevo Francos quieren seguir sumando para colocarse en puestos altos, y tiene partidos donde, a priori, son favoritos, ante FA Salamanca y Publistar Borgoña, respectivamente. Además, Aldeaseca recibe a Talleres 3R y La Milla El Barrio hace lo propio con el Bar Cambi.

Futormes

El Parada de Arriba quiere seguir cobrando ventaja en el liderato y, con una victoria ante el Salamanca FM este domingo, pondría la directa hacia el título. El Atlético Encinas quiere evitar que esto ocurra, y para ello deberá derrotar a un Ledesma que quiere escapar del descenso.

También quiere volver a la senda de la victoria el Toast House Provenzal Baobar, que recibe al colista, el Rayo Oliva, en un partido propicio para ello. Mientras, el San Roque Carbajosa visita al Aldearrubia en un encuentro más complicado de lo que la clasificación marca.

Por su parte, el Villares viaja hasta Galindo y Perahuy con la mente puesta en escalar puesto, al igual que el Monterrubio, que recibe al Juzbado para escapar del descenso. Quiere evitar eso el Seyprol, para lo que deberá ganar al Reparaciones Urban Car en el partido que abre la jornada.

Isidoro Benito

Continúa el difícil calendario para el líder. Si ya solventaron bien la pasada jornada, Los Charritos visitan este domingo al Espectáculos Benítez conscientes de que una victoria no sólo les daría más ventaja, sino que serviría para eliminar a un rival directo. Mientras, Electromecánicas Chuchi buscará un tropiezo de los primeros para auparse al liderato, siempre que derroten al Bar Manzano Electroclisa.

Por su parte, un Deportivo Montemar ya descolgado recibe al colista, el Talento Bar Lyon, para resarcirse de la pasada jornada. Aunque tiene por detrás a Regalos Buitrago, que recibe al Doñinos en un partido que se espera disputado, al igual que el Verdi Figó Charro contra Cafetería Rex.

Por su parte, equipos de media tabla como el Olimpia Villamayor y el Sporting Charro miden fuerzas, así como el Capital Café El Ave, que intentará salir de los puestos bajos a costa del Nápoles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído