La Universidad de Salamanca organiza una Simulación del Parlamento Europeo

La inauguración tiene lugar a las 10:30 horas en el Colegio Arzobispo Fonseca. SALAMANCA24HORAS ofrece el calendario completo 

 IMG 20180308 WA0078
IMG 20180308 WA0078

La Asociación de Ciencia Política y Administración Pública (ASCIPO) de la Universidad de Salamanca organiza la I Edición de la Simulación del Parlamento Europeo en colaboración con Europe Direct Salamanca.

Durante el encuentro se abordarán las problemáticas monetaria, de seguridad y de medio ambiente. Además, se impartirán conferencias como ?El Parlamento Europeo, el timón de las políticas de los Estados miembros? y asistirán especialistas de entre los que destacan Santos Vara, profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y titular de la Cátedra Jean Monnet en Acción Exterior de la UE de la Universidad de Salamanca; y Soraya Rodríguez Ramos, diputada del Congreso de los Diputados, eurodiputada del Parlamento Europeo, vicepresidenta de la Comisión de Agricultura en el Parlamento Europeo y portavoz de la Comisión Mixta de la Unión Europea.

Los participantes recibirán un certificado acreditativo previa inscripción. SALAMANCA24HORAS les ofrece el calendario completo.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído