El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, afronta el choque ante el Real Ávila conocedor de la importancia de los tres puntos. Además, explicó en rueda de prensa que no podrá contar con Galván para el envite.

Ávila. “Partido difícil. Sabemos el potencial que tiene el Ávila, sobre todo en ataque. Es verdad que los últimos resultados no han sido como ellos han querido. Tienen a Rubén Ramiro, De Mesa, Iván Vila… tienen tres partidos aplazados y la clasificación es engañosa”.

Bajas. “Martín Galván no se ha recuperado todavía. Tyson ya ha vuelto con el grupo y ha completado todo el entrenamiento, al igual que Miguel Ángel”.

Partido de la primera vuelta. “Sabemos que el Ávila ha cambiado. Antes con César era una propuesta y ahora con Miñambres, que es uno de los mejores entrenadores, tienen una propuesta más combinativa. En la primera parte de la ida nos hicieron mucho daño pero en la segunda vuelta sí estuvimos mucho mejor”.

Duelo importante. “Ellos tienen tres partidos aplazados y si los ganan se ponen cerca. ¿Finales? Creo que todos los partidos son finales. Solo pensamos en el partido de domingo. No es un partido especial respecto a otros”.

Tordesillas. “Está todavía por confirmar. No está confirmado que se vaya a aplazar ni en qué fechas. Como eso es más allá del domingo, no quiero pensarlo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído