El Guijuelo cayó derrotado por 3-0 en su visita a El Toralín ante la Ponferradina. Los chacineros no se sintieron cómodos en el terreno de juego y fueron superados por los locales.

El técnico chacinero Jordi Fabregat volvió a utilizar su línea de tres centrales y dos carrileros. Con Ayala como eje central, escoltado por Jonathan y Kevin en la línea de centrales y Manzano y Raúl Ruiz como carrileros, el Guijuelo buscó protegerse de la Ponferradina.

Ayub era el jugador más desequilibrante de los chacineros en el terreno de juego. El centrocampista buscó conectar con Manu Gavilán y Diego Suárez aunque el Guijuelo apenas gozó de oportunidades en la primera mitad. La más clara la tuvo Borja tras un pase atrás de Diego Suárez pero el canario la finalizó alta.

La Ponferradina no estuvo tan generosa en su primera ocasión clara. Yuri mandó a la red el balón ante las quejas de los jugadores chacineros, al entender que el delantero brasileño hizo falta. Pero el árbitro dio validez al tanto.

Antes del descanso, el Guijuelo volvió a pisar área rival. Pero ni Nacho Pérez ni Raúl Ruiz estuvieron certeros en sus lanzamientos y los chacineros se fueron al descanso en desventaja.

En la segunda mitad, los bercianos sí fueron superiores al Guijuelo. Pero los chacineros tuvieron la más clara para poder empatar a los seis minutos de la reanudación. Manu Gavilán encaró a Mandaluniz y picó el balón por encima de él. La pelota se marchó ligeramente desviada.

Jordi Fabregat movió el banquillo y metió a Manu Dimas y Manu Fuster en el terreno de juego. Pero acto seguido llegó el segundo de la Ponferradina, a través de Guille. Pudo meterse el equipo chacinero en el partido pero Jonathan Martín mandó fuera un penalti.


Ahí se acabó el choque para los chacineros. Kike Royo tuvo que intervenir en varias ocasiones pero no pudo con el tanto de penalti final de Yuri, que puso el definitivo 3-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído