Maria Arnal y Marcel Bagés ofrecen un concierto en el Juan del Enzina con música de su álbum ‘45 cerebros y 1 corazón’

Este trabajo es ya un disco imprescindible que los ha llevado a ofrecer más de 70 conciertos por diversos sitios de la geografía española. Hoy llegan a Salamanca a las 21 horas

 Arnalybages
Arnalybages

El dúo conformado por Maria Arnal y Marcel Bagés se presenta en la primera entrega de ?Los conciertos del Juan del Enzina?, en la que interpretarán música de su álbum debut ?45 cerebros y 1 corazón?, de 2017, en el teatro universitario a las 21 horas.

Este trabajo es ya un disco imprescindible que los ha llevado a ofrecer más de 70 conciertos por diversos sitios de la geografía española, y a visitar países como Francia, Portugal, Rusia, Bulgaria y Kazajistán.

Maria Arnal y Marcel Bagés han dejado de ser una promesa para convertirse en una de las más sólidas realidades de la música hecha en España. Un paso de gigante, otro más, en la fulgurante trayectoria de un dúo que cuenta sus directos por abducciones y que, a partir de una embrujadora mezcla de emoción, actitud y talento, deja un rastro de seguimiento incondicional allá donde pasa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído