Arrestado por malos tratos en plena calle en Burgos

La víctima narró varios episodios de malos tratos tanto físicos como psicológicos, los cuales con posterioridad plasmó por escrito en la denuncia en dependencias policiales.

 BURGOS
BURGOS

Un ciudadano llamó a la sala del 091 de la Policía Nacional ya que estaba presenciando como en plena calle, un hombre estaba gritando fuertemente a la vez que hacía gestos amenazantes a una mujer y que ella a su vez estaba llorando e intentando protegerse de la actitud amenazante de su agresor.

La dotación policial acudió a la mayor brevedad, encontrándose con la mujer que estaba muy alterada y en estado de nerviosismo, contando a los agentes que momentos antes había tenido una discusión con su pareja sentimental en un aparcamiento, donde el sujeto la había propinado un fuerte empujón y amenazado de muerte, denunciando a los agentes que esta no es la primera vez que suceden hechos similares. La víctima narró varios episodios de malos tratos tanto físicos como psicológicos, los cuales con posterioridad plasmó por escrito en la denuncia en dependencias policiales.

El presunto agresor fue localizado en su vehículo particular en las inmediaciones del aparcamiento, siendo detenido por la policía como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y pasando a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído