Buena actuación salmantina en la Carrera BTT de Monterrubio de la Armuña

La Escuela Promesal logró cinco podios, dos para la Escuela de Ciclismo Salmantina y uno para la Escuela Bejarana

 Podio principiantes femenino
Podio principiantes femenino

Mas de 200 niños de todas las escuelas de Castilla y León se dieron cita en la localidad de Monterrubio de Armuña demostrando, una vez más, que en el ciclismo no se entiende de frio o calor, de lluvia o sequía. Unos valientes estos niños, que, además de su valentía han mostrado su modo mas tierno y solidario juntándose todos antes de la salida de la primera carrera para pedir que Gabriel, el niño desaparecido en Almería, vuelva a casa cuanto antes. Para ello han mostrado una pancarta donde se recordaba a Gabriel y todos mostraban el pececillo característico que ha inundado las redes sociales en los últimos días.

En las carreras, puestos de honor en todas las categorías para los representantes charros. Helena García, de la Escuela de Ciclismo Salmantino, fue la ganadora de la categoría Promesas Femenino, mientras que tercera llegó Lucía Bautista Luengos, de la Escuela Promesal que afianza su liderato en la Copa Escuelas de Castilla y León 2018.

En Principiantes Femenina, Daniella Ramos Tamames volvió a ser la mas fuerte, como ya hizo la semana pasada, y ganó su carrera con muchísima autoridad, siendo aun mas líder en la clasificación general.

En la categoría alevín femenino, doble podio charro: Salma Domínguez (Escuela de Ciclismo Salmantina) fue segunda y Paola Pascua Sánchez (Promesal) fue tercera, repitiendo así podio por tercera vez en la temporada, en otras tantas carreras disputadas. Lo mismo que Daniel López Crego, que volvió a ser segundo en la clasificación, igual que las dos carreras anteriores, pero mas cerca del ganador. 

En cuanto a Infantiles, Caja Rural de Salamanca Escuela de Ciclismo Promesal colocó a Juan Mari Cuella Pérez en la segunda plaza del cajón, que también segundo en la clasificación general de la Copa Escuelas. Un puesto por detrás llegó Rodrigo Hernández, de la Escuela de Ciclismo Bejarana.

Con la entrega de trofeos donde Lale Cubino y Angel Ribeiro, concejal de deportes del ayuntamiento de Monterrubio, fueron los encargados de entregar los trofeos y medallas a los niños, se puso fin a la jornada deportiva, festiva y solidaria en Monterrubio de Armuña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído