Nuevo líder en el Isidoro Benito, mientras que el resto mantienen su ventaja

Los Charritos cayeron derrotados ante Espectáculos Benítez y ceden su primer puesto a Electromecánicas Chuchi, equipo al que se enfrentan la próxima semana

 DSC0779
DSC0779

Trofeo Salmantino

El nuevo líder, Castellanos de Villiquera, defendió con éxito tal condición derrotando al Calzada de Vanduciel (6-1). Además, son más líderes, ya que el que era segundo, Elías Varas San Morales cayó derrotado ante el cuarto clasificado Babilafuente Artesano (0-2).

Además, el Divala Direcar no ha dicho su última palabra, y derrotó al Calvarrasa de Abajo en el partido que abrió la jornada del domingo (3-1). Un encuentro que se presuponía disputado era el Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que recibía a El Nueva. Y efectivamente lo fue, con ambos equipos tratando de convertir sus ocasiones si bien los primeros fueron más efectivos (3-1). Parece que se cae de la zona alta el Arapiles, que salió derrotado de su visita al Sporting Nuevo Amatos (2-1).

Ya en la zona baja, el Atlético Villamayor no encontró una ansiada victoria ante el Pelabravo (1-4) y el Valverdón y Pericos Isla Delizzius se enfrentaban entre y al final repartieron puntos (3-3). Descansó esta jornada La Place M2C.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter camina con paso firme hacia el título. Este fin de semana tenía un encuentro sencillo ante Bar Pucherito, en el que los líderes se deshicieron de sus rivales sin muchos problemas (2-8). Más sufrieron sus perseguidores, Mesón El Buen Gusto, que recibían a los colistas, Café El Recuelo Frinelca, y que hicieron un fantástico partido (2-0).

Chamberí Bar Romerito, por su parte, afrontaba un bonito duelo ante San Cristóbal de la Cuesta, este año acomodado en media tabla y que no pudo con los terceros (3-0). Además, Balabushka Albillo Seguros y Nuevo Naharros protagonizaban el partido entre equipos de la zona alta de la tabla, con victoria de los segundos en una clara goleada (1-5).

Por su parte, Music Bar Badillo y Nuevo Francos partían como favoritos en sus partidos, ante FA Salamanca y Publistar Borgoña, respectivamente. Y si bien los primeros sí cumplieron su papel, aunque sufriendo (2-3), los segundos salieron con derrota en un apasionante encuentro (1-2). Además, Aldeaseca derrotó a Talleres 3R (3-1) y La Milla El Barrio empató con el Bar Cambi (2-2.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba no falló y derrotó con claridad al Salamanca FM (2-5) en una jornada donde ganaron todos los favoritos. Así, el Atlético Encinas, que continúa evitando que los líderes marchen directos hacia el título, se impuso en un partido muy ajustado al Ledesma (1-2).

Por su parte, el Toast House Provenzal Baobar volvió a la senda de la victoria, y lo hizo a costa del colista, el Rayo Oliva, al que endosó una goleada (13-1). Mientras, el San Roque Carbajosa venció al Aldearrubia que plantó cara en todo momento (2-4).

Por su parte, el Villares viajaba hasta Galindo y Perahuy con la mente puesta en escalar puestos y, pese a su victoria (3-5), no pudo hacerlo. Mismo resultado que se vio en el duelo entre Monterrubio y Juzbado, donde los locales tuvieron cerca el empate en varias ocasiones pero no pudieron materializar. Por su parte, el Seyprol lo rozó pero vio cómo era superado por Reparaciones Urban Car.

Isidoro Benito

Era el partido de la jornada del fútbol modesto, y no defraudó. Espectáculos Benítez se impuso a Los Charritos (2-1) en un partido muy tenso y disputado y que hace que los visitantes pierdan el liderato, que ahora va a parar a manos de su próximo rival, Electromecánicas Chuchi que no falló y goleó al Bar Manzano Electroclisa (8-1).

Por su parte, un Deportivo Montemar ya descolgado venció al colista, el Talento Bar Lyon (5-0), para resarcirse de la pasada jornada. Además, su inmediato perseguidor, Regalos Buitrago, que no pudo pasar del empate ante el Doñinos (1-1) en un partido muy igualado, al igual que el Verdi Figó Charro contra Cafetería Rex, con mismo resultado.

Por su parte, equipos de media tabla como el Olimpia Villamayor y el Sporting Charro medían fuerzas con resultado positivo para los primeros (3-2), así como el Capital Café El Ave, que sufrió otra derrota más ante Nápoles Crespo (3-5).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído