​La Policía intervino en un ‘enganchón’ entre aficionados del Ávila y el Salmantino

Tras el gol de Murci en el minuto 86, los ánimos se caldearon tanto en el terreno de juego como en la grada, siendo necesaria la intervención de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para evitar males mayores


 Enganchón entre aficionados del Ávila y Salmantino (6)
Enganchón entre aficionados del Ávila y Salmantino (6)

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad presentes en el Estadio Alfonso Suárez de Ávila tuvieron que intervenir en los minutos finales en una disputa que enfrentó a aficionados del equipo local con los del Salmantino.

Todo vino a raíz del gol de Murci en el minuto 86. El delantero transformaba un penalti muy protestado por los jugadores abulenses y que suponía el 1-2 para los de Pablo Cortés. Tras esa jugada, los ánimos comenzaron a caldearse en la grada, hasta tal punto que las cámaras de Proliga, que emitía el partido vía online, captaron a seguidores de ambos conjuntos encarándose y cerca de llegar a las manos, siendo necesaria la actuación de los agentes de Policía allí presentes.

Los seguidores del Salmantino estaban situados en lo alto de la grada del estadio, mientras que los del Ávila se encontraban en la parte más cercana al campo, en la valla de la zona baja, lugar donde se produjo el amago de pelea entre parte de las dos aficiones, para repulso del resto de personas que se encontraban allí presentes.

Los banquillos también se enzarzaron entre sí, con varios expulsados para ambos

Tras el gol de Murci, como consecuencia del lance del juego, los banquillos de ambos conjuntos también se enfrentaron entre sí, siendo necesaria la actuación del equipo arbitral, que expulsó a componentes de los dos equipos.

Por el Ávila fueron expulsados el entrenador (Miguel Ángel Miñambres) y el preparador físico (Iván Asín), mientras que por el Salmantino fue sancionado el delegado (Guillermo Pérez).

Enganchón entre los banquillos de Ávila y Salmantino (7)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído