Helmántica Roller Hockey sigue demostrando su mejoría en esta temporada

Lucharán por entrar en el pódium en la última jornada de Liga, que se disputará el próximo 15 de abril en Medina del Campo

 Helmántica Roller Hockey Línea
Helmántica Roller Hockey Línea

En la mañana del pasado domingo tuvo lugar la tercera sede de la Segunda Liga Regional de Hockey Línea en Medina del Campo, donde Helmántica Roller Hockey ha demostrado su mejoría a lo largo de la temporada disputando sus dos encuentros más complicados hasta el momento.

En primer lugar, el equipo charro se ha enfrentado contra Roller Lemons, tercer clasificado y rival directo, obteniendo la victoria con tres goles a favor y uno en contra disputando un partido muy sólido tanto en defensa como en ataque.

En su segundo encuentro de la jornada, la incorporación de Jorge López y la brillante actuación de la portera, Raluca, que continúa demostrando un alto rendimiento a lo largo de la temporada, han permitido al equipo charro plantar cara al CPHL Medina del Campo, primer clasificado de la liga e invicto hasta el momento, tras un partido muy reñido. Sin embargo, finalmente el equipo local se ha llevado la victoria ante nuestros chicos por 7-4.

Pese a ello, Helmántica ha demostrado una gran mejoría a lo largo de toda la temporada que les ha permitido situarse en los puestos más altos de la tabla y luchar por el pódium en la cuarta y última jornada de liga que tendrá lugar el próximo 15 de abril en Medina del Campo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído