Destino Tours y Martín de Yeltes consiguen el ascenso en Futormes Fútbol Sala

Los primeros han logrado subir a Primera, mientras que los segundos han hecho lo propio alcanzando segunda

 Futormes fútbol sala
Futormes fútbol sala

Primera División

Villavieja sumó tres nuevos puntos tras conseguir su quinta victoria consecutiva, esta vez frente a Navales por 3-1, manteniendo su liderato con 8 puntos de ventaja sobre el segundo. Miróbriga se impuso de manera clara a San Joaquín, al que goleó, de manera merecida por 2-9. Lacolada se coloca a tan sólo 4 puntos de una plaza al regional merced al 0-3 con el que se impuso a Diego`s Santa Marta.

Casa Cheti y Bar Verdi ofrecieron un vibrante partido que terminó con victoria de los visitantes (3-5). Cierra la jornada, en el duelo de necesidades, la victoria de Galinduste 4-6 ante Carpe Motor, resultado que les permite intercambiar sus posiciones y dejar a los albenses como nuevo farolillo rojo de la competición.

Segunda División

Destino Tours acompañará a D´Luxe en Primera la próxima temporada, tras certificar su ascenso con una inapelable y abultada victoria frente al colista Villaescusa (1-10). D´Luxe mantiene su ventaja haciendo lo propio por 2 tantos a 7 frente a Bar Zeus, acariciando ya el título de campeones de liga.

Sin opciones se queda ya Ahigal Vía Libre a pesar de imponerse 3-5 en un complicado encuentro a Artes Gráficas. San José venció de igual modo 1-3 a Axa Seguros a domicilio, resultado que asegura su permanencia, haciendo inútil la victoria de Diego´s Punto Viso en un apretado 4-3 final ante Netliga. Los locales pierden de manera matemática la categoría a pesar de la victoria.

Tercera División

Decisivo encuentro entre Martín de Yeltes y Ahigal Bar Romerito que, tras la victoria local por 4-2 permite hacer campeón de liga a Bar Jockey y el ascenso de Martín de Yeltes a Segunda División, ya que ante posibles empates, los gol-averages están ya definidos.

Abría la jornada el encuentro entre Petealba y Xenxox, con reparto final de puntos (3-3) en un partido que fue ganando en intensidad, hasta el punto en que los locales remontaban un 0-3 a falta de dos segundos para el final del encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído