Unionistas echa el 'cerrojo' a su portería

En esta segunda vuelta (10 partidos) sólo llevan cinco goles en contra, mientras que en el mismo tramo de la primera parte del campeonato encajaron 13. En las últimas 17 jornadas han encajado tan solamente 8 goles

 JOTA1072
JOTA1072

Al principio de temporada, uno de los problemas que preocupaban a Astu y a todos los seguidores de Unionistas era el gran número de goles que encajaban. El técnico blanquinegro aseguraba que era cuestión de tiempo que eso se solucionase, y así ha sido, ya que en la segunda vuelta, el club sólo ha encajado cinco goles.

De hecho, en los diez partidos que se han disputado de la segunda parte del campeonato, apenas cuatro equipos han logrado perforar la meta de Molina o Kevin: Tordesillas (dos goles), Cristo Atlético (uno), Arandina (uno) y San José (uno).

Es una gran diferencia respecto a la primera vuelta, ya que en el mismo número de partidos, los de Astu encajaron un total de 13 goles, es decir, casi el triple.

Pero no es una mejoría que se haya notado en este 2018, y es que Unionistas de Salamanca solamente ha recibido 8 goles en las últimas 17 jornadas. Así, desde que encajase tres ante el Burgos CF en San Amaro, a los ya nombrados, los de Astu también recibieron ante Uxama (uno), Salmantino (uno) y Ávila (uno).

Una solidez defensiva que le permite continuar en la lucha por el primer puesto del Grupo 8 de Tercera División, cada vez más disputado y emocionante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído