La Asociación Juvenil Ítaca de Villamayor destaca el papel de importantes mujeres del siglo XX

Coco Chanel, Marilyn Monroe, Marie Currie y otras muchas han sido los personajes históricos elegidos para fomentar la igualdad en este original taller llevado a cabo por estos jóvenes

 Unnamed (5)
Unnamed (5)

La recién creada Asociación Juvenil Ítaca ha llevado a cabo este pasado fin de semana en el aula de cultura una novedosa actividad, para dar a conocer a todo el público que se ha acercado por allí, por un lado, el papel que han jugado mujeres importantes en la historia y por otro un pincho solidario preparado por ellos mismos.

Coco Chanel, Marilyn Monroe, Marie Currie y otras muchas han sido los personajes históricos elegidos para fomentar la igualdad en este original taller llevado a cabo por los jóvenes de la Asociación Itaca.

Vecinos, amigos y visitantes que se han acercado al aula de cultura han podido conocer el papel tan importante que han jugado estas mujeres a lo largo de la historia y que han supuesto puntos de inflexión en la lucha por la igualdad.

Posteriormente se ha podido compartir un pincho solidario que han preparado los mismos jóvenes; una jornada cargada de reivindicación y solidaridad.

Con este acto finalizaban las jornadas que revindicaban el Día Internacional de la Mujer que había comenzado con actos reivindicativos el día 8 de marzo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído