Quejas por el deplorable estado de la carretera que une la N-620 con el Hospital Los Montalvos

Numerosos usuarios denuncian los baches y el lamentable estado del asfalto en varios tramos de la calzada que dirige a los vehículos al centro Martínez Anido

 A Carretera Los Montalvos5
A Carretera Los Montalvos5

Numerosos ciudadanos, usuarios del Hospital Los Montalvos, han manifestado sus quejas y protestas por el lamentable estado de la carretera que une la N-620 con el centro médico Martínez Anido. Los continuos baches y los socavones en la calzada han hecho que las personas que van diariamente a este inmueble muestren su descontento con el fin de las autoridades competentes intenten solucionar este problema que va a más por el abandono que tiene la vía.

La carretera tiene unos dos kilómetros de recorrido y en algunos tramos los vehículos apenas pueden alcanzar los 10 kilómetros por hora debido a los profundos baches que hay en el firme, sobre todo en algunas de las curvas de esta calzada como se ve en las fotos.

En las últimas semanas la carretera se ha deteriorado por culpa de las condiciones climatológicas con la nieves y las heladas que ha sufrido la provincia salmantina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído