Denunciado tras una persecución por conducir de manera temeraria, drogado y sin ITV

Fue descubierto en la avenida de Juan Pablo II pero no fue hasta el puente de la Universidad cuando pudo ser alcanzado. Al hombre, de 46 años, se le conocen otras denuncias anteriores similares. Insultó y amenazó a los policías que lograron interceptarle

 Policía Salas Bajas
Policía Salas Bajas

La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un hombre de 46 años, A.M.V., después de ser observador por una patrulla cuando circulaba a gran velocidad por la avenida de Juan Pablo II, con riesgo para los demás usuarios de la vía. 

Además, al intentar ser parado, este no atendió a los requirimientos por lo que se inició una persecución por la avenida del Padre Ignacio Ellacuría, donde llegó a saltarse un semáforo en rojo, y el puente de la Universidad, donde finalmente fue interceptado.

Ante estos hechos, los agentes le realizaron un test de drogas, cuyo resultado fue positivo por lo que finalmente fue denunciado por ambos hechos, la conducción temeraria y hacerlo con el efecto de las drogas. Por otro lado, también insultó y amenazó a los policías actuantes, por lo que también ha sido denunciado. 

El coche, que además tenía la inspección técnica caducada, fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. Los hechos, que pueden ser constitutivos de varios delitos, ocurrieron a la una y media de la tarde de lunes, día 12. Se da la circunstancia de que A.M.V. había sido denunciado en ocasiones anteriores por estar implicado en varios delitos contra la seguridad vial y en accidentes de circulación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído