La segunda edición del Torneo Solidario de Aldeatejada comienza a andar

Se disputará desde el próximo 3 de abril en el pabellón municipal del municipio desde prebenjamín hasta infantil. Toda la recaudación se donará a Aspace

 Continúan abiertas las inscripciones para la Escuela Deportiva de Aldeatejada
Continúan abiertas las inscripciones para la Escuela Deportiva de Aldeatejada

La segunda edición del Torneo Solidario Aldeatejada de fútbol sala a favor de Aspace ya está aquí. Tras el éxito de la primera edición, la Concejalía de Deportes de la localidad ha decidido repetirlo con, prácticamente, las mismas condiciones del año anterior. 

Así, el torneo que surge como una iniciativa solidaria, permitirá a los diferentes equipos de Salamanca y alrededores el poder seguir jugando a pesar del periodo vacacional desde el próximo 3 de abril y hasta el 7 en el pabellón municipal de Aldeatejada. 

Las categorías participantes serán prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y cada equipo formará parte de un grupo de tres o cuatro equipos de su categoría. Los dos primeros pasarán a semifinales y los ganadores de estas disputarán la final. 

Habrá premios para el campeón y subcampeón, así como para el máximo goleador, el equipo menos goleado, el equipo más solidario, el jugador más simpático y el árbitro más simpático. 

Las inscripciones tienen un valor de cinco euros por equipo y uno por jugador. La recaudación se donará íntegramente a la asociación Aspace y se ingresará directamente en su número de cuenta. De esta manera, habrá que enviarlo a ES28 2108 2206 1400 3000 1077 con el concepto de Torneo Aspace más el nombre del equipo. 

Con el objetivo de aportar más ayuda, se diseñarán unas camisetas conmemorativas del torneo y se pondrán adquirir a cambio de un donativo. Todo el beneficio de las camisetas será destinado a la asociación. Finalmente, se realizará una recogida de tapones solidarios totalmente de forma voluntaria destinados a múltiples causas benéficas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído