Murci y Puente, duelo de goles ante las mejores defensas de la categoría

Los delanteros de Salmantino y Atlético Astorga amenazan a dos de las tres defensas más seguras de la categoría en lo que marcha de campeonato con 24 goles encajados

 Murci
Murci

El fútbol, con todos sus múltiples detalles, es un deporte que se acaba deciendo en las áreas. Y no hace falta más que mirar las estadísticas para conocer que estas serán más resolutivas que nunca. No en vano se enfrentarán dos de los mejores goleadores de la categoría contra las defensas menos goleadas. 

Así, Roberto Puente llegará como el 'pichichi' del grupo VIII de la Tercera División junto con Cristo, de Unionistas, aunque con cuatro menos y varios partidos también llega Murci, que ya se ha colocado como uno de los jugadores más resolutivos de la categoría. 

Los dieciséis del primero y los doce del segundo se enfrentarán a solo 24 goles en contra del equipo contrario. Estas marcas son, de hecho, las mejores de la categoría conjuntamente con el filial del Numancia.

Este duelo de goleadores y defensas dilucidará buena parte de la suerte del partido de la jornada que, a su vez, también marcará buena parte de las opciones de ambos equipos aunque al término del encuentro todavía restarán 24 puntos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído