Tres salmantinas viajan con la FCyLF para disputar el Campeonato de España de Alevines Femeninos

El torneo tiene lugar en la Región de Murcia desde este viernes hasta el próximo domingo. La Selección de Castilla y León se enfrenta a Baleares, Galicia, Andalucía y Castilla-La Mancha, y los partidos se podrán seguir en streaming por la página de la RFEF

 Salamanca FF
Salamanca FF

La Selección Autonómica de Castilla y León viaja este jueves a San Pedro del Pintanar, Murcia, para disputar el Campeonato de España de Combinados Alevines Femeninos, que se disputará del 16 al 18 de marzo en las instalaciones deportivas José Antonio Pérez.

Tres son las charras que viajan con el combinado regional. Son Adriana Castellanos, del Carbajosa de la Sagrada; y Ángela García y Sara de Prado, del CD Salamanca FF, premiadas por la selección autonómica por la buena temporada que están realizando.

Castilla y León se enfrentará a Baleares (viernes a las 10:15 horas), Galicia (viernes a las 13:15 horas), Andalucía (viernes a las 18:15 horas) y Castilla-La Mancha (sábado a las 9:30). De pasar, el sábado continuaría disputando la fase final, siendo los cuartos de final a las 17 horas el propio sábado y las semifinales y final el domingo a las 10 y 12 horas, respectivamente.

El torneo se podrá seguir en streaming a través de la página web de la RFEF y en las redes sociales y web de la FCyLF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído