​El Salmantino celebra el Día del Padre y de la Afición con dos iniciativas para llenar el Helmántico ante el Astorga

Los abonados podrán llevar a un acompañante de manera gratuita, mientras que los menores de 18 años nacidos en Salamanca podrán acceder también gratis al partido

 OTA2141
OTA2141

El Salmantino quiere llenar el Helmántico para recibir al Astorga, líder de la categoría, en el partido que disputarán este domingo. Por ello, ha anunciado que habrá dos iniciativas con motivo del Día de la Afición y del Día del Padre y que buscarán un gran número de aficionados ante los maragatos.

Por el Día de la Afición, el club ha decidido premiar a todos sus abonados, que podrán invitar a una persona de manera totalmente gratuita presentando el carnet a la entrada.

Mientras, para celebrar el Día del Padre, que tiene lugar el 19 de marzo, todos los menores de 18 años nacidos en Salamanca podrán acceder también sin coste al Helmántico, siempre que estén acompañados por su padre, sean abonados o no. El único requisito será acreditar su condición de charro menor de edad presentando el DNI, y que son padre e hijo. De esa manera, ambos podrán disfrutar gratuitamente del encuentro.

El acceso para ambas medidas se limita al aforo del Estadio Helmántico, cifrado para este partido en 7.000 personas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído