Un tiroteo a las diez de la noche en el barrio de San Mamés de León se salda sin heridos

Los hechos ocurrieron cuando un vecino de la zona, en la calle Platero Rebollo, se dispuso a disparar con una escopeta a una monovolumen que rondaba la zona. La Policía ha abierto la investigación para esclarecer las causas del suceso

 ERGFTERG
ERGFTERG

Un tiroteo sucedido la noche de este martes ha provocado un susto entre los vecinos del barrio leonés de San Mamés, un suceso que finalmente se ha saldado sin heridos.

Los hechos ocurrieron a las 21.59 horas cuando la Policía Nacional recibió una llamada anónima que alertaba de varios disparos en la calle Platero Rebollo del conocido barrio de la capital leonesa.

Según las primeras investigaciones, podría tratarse de un ajuste de cuentas entre conocidos ya que los disparos, producidos con una escopeta de caza, iban dirigidos a un vehículo monovolumen que circulaba por la zona.

La investigación permanece abierta, tras haber recogido varios de los cartuchos disparados y será la que determine las causas concretas del tiroteo. Aparte del susto, no hay que lamentar heridos, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído