Los jóvenes salmantinos podrán disfrutar este verano de dos campus de balonmano

Ambos tendrán lugar en las primeras semanas del mes de julio, y tendrán lugar en la provincia de Salamanca. Uno será impartido junto al Ciudad de Salamanca, mientras que otro correrá a cargo de Amaia G. de Garibay, jugadora de la selección absoluta, y el Club Polideportivo Bejarano

 Los niños alevines podrán participar en un campus de Balonmano estas Navidades
Los niños alevines podrán participar en un campus de Balonmano estas Navidades

Dos campus de balonmano han vuelto a ser organizdos en la provincia de Salamanca para este verano. En ellos los asistentes, además de disfrutar de un deporte que cada vez enamora a más jóvenes, podrán disfrutar de la naturaleza, vivir nuevas experiencias, conocer a más niños y niñas y cambiar de aires después de un largo invierno.

Las plazas para participar de ambos campus son limitadas, y sus organizadores irán dando a conocer muchas sorpresas en las próximas semanas. Además ambos cuentan con monitores experimentados.

Campus Ciudad de Salamanca

El Campus de Balonmano del Club Ciudad de Salamanca se desarrollará por segunda ocasión en Aldeadávila de la Ribera, con sede en el Albergue La Noria de la localidad sita en los Arribes de Duero y que dispone de un magnífico complejo deportivo.

Dirigido a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2007 incluidos, comienza el día 2 de julio y termina el día 8, con autobús desde Salamanca.

Caracterizan a este campus las actividades acuáticas y en la naturaleza, visitas, entrenamientos y un variado programa de sorpresas para todos los asistentes además de una mochila, una camiseta y un balón.

Se puede obtener más información en la página de Twitter y Facebook del conjunto charro.

Campus Amaia

El Campus Amaia, que también celebra su segunda edición, está apadrinado por Amaia G. de Garibay, jugadora de la selección absoluta de balonmano.

Tiene lugar en Béjar, con sede en el Albergue Juvenil de Llano Alto, del 10 al 18 de julio y está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2001 y 2008 incluidos.

Desde el Club Polideportivo Bejarano ya han anticipado que este año cuentan entre los monitores del campus con los de la Escuela de Porteros ?Guardaredes? y que para llegar hasta la Sierra de Béjar habrá servicio de transporte desde Madrid.

Se puede obtener más información en la web del campus (https://campusamaia2018.wordpress.com) así como en su página de Facebook y Twitter.

Cartelamaia

Cartelciudadverano

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído