Continúa sin novedades la búsqueda en el río Tormes del joven de 23 años desaparecido

Bomberos, Policía Nacional y Protección Civil continúan con el operativo de búsqueda, que sigue siendo complicado debido a la fuerza del agua. Las redes sociales también se han volcado para tratar de encontrar al joven

 Búsqueda
Búsqueda

Después de un miércoles tortuoso, con una búsqueda infructuosa por parte de Bomberos, Policía Nacional y Protección Civil debido a las condiciones climatológicas, este jueves se reanudaron a primera hora de la mañana las labores para tratar de dar con G.M., el joven de 23 años desaparecido al que se le busca en el río Tormes dada que su última conexión de móvil se refleja allí.

Policía Nacional, Protección Civil y Bomberos siguen rastreando la misma zona, sin novedades, comprendida entre el puente de la Universidad y el barrio de Tejares, en la que sigue siendo difícil realizarlo a través de la zodiac de los Bomberos, debido a la fuerza con la que llega el agua. 

Además, paralamente a esta búsqueda en el agua, se ha iniciado la corriente de las redes sociales en la que un amigo y compañero de clase suyo pedía que se compartiera la publicación en la que reflejaba que ya eran varios días que no sabían de él. 

Así, numerosos usuarios ya han comenzado a compartir esta publicación para llegar al máximo número de personas y tratar de encontrarlo. En el caso de que así fuera, pónganse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. 

29214634 920087008170048 7489087066186186752 n

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído