El Boletín Oficial de la Provincia publica la oposición de cinco plazas para el REGTSA

Dos plazas son de oposición libre como administrativos del REGTSA; otras dos son de promoción interna de técnico medio de gestión; y otra plaza de promoción interna de técnico auxiliar tributario

 Regtsa recaudará 4,1 millones de euros por tasas en 206 municipios
Regtsa recaudará 4,1 millones de euros por tasas en 206 municipios

Este jueves, el Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases de la oposición de cinco plazas, aunque solo dos de ellas son de oposición libre; el resto de plazas son de concurso.

En primer lugar, la convocatoria pública de oposición libre de las dos plazas de administrativos, pertenecientes al grupo C1, para el Organismo Autónomo Recaudación y Gestión Tributaria en Salamanca, el REGTSA. Quienes deseen concurrir a las pruebas de selección contarán con un plazo de 20 días hábiles desde este jueves para presentar los documentos y la solicitud.

Esta podrá hacerse a través del registro electrónico de la Administración de REGTSA, en las oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas o consulados españoles en el extranjero, o bien en las oficinas de asistencia en materia de registros.

En segundo lugar, se convocan dos plazas mediante promoción interna como técnico medio de gestión, pertenecientes al grupo A2. En este caso, también contarán con 20 días hábiles para la presentación de las solicitudes. En las bases se especifican los criterios para la puntuación.

Los requisitos para poder presentarse son: ser funcionario de carrera en REGTSA perteneciente al grupo C1, haber permanecido al menos dos años en servicio activo en el grupo C1, estar en posesión de Titulación Universitaria de Grado Medio o equivalente, o estar en condición de obtenerlo el día que finalice el plazo de presentación de instancias, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, no haber sido excluido, mediante expediente o despido disciplinario procedente, del servicio a ninguna de las administraciones ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

En tercer lugar, se publica una plaza, mediante promoción interna, de técnico auxiliar tributario, perteneciente al grupo C1. Los interesados en presentarse contarán con 20 días hábiles para presentar las solicitudes.

Los requisitos son: ser funcionario de carrera en REGTSA perteneciente al grupo C2, haber estado al menos dos años de servicio activo en el grupo C2, estar en posesión de Bachiller, FP II o equivalente, o estar en condición de obtenerlo el día que finalice el plazo de presentación de instancias, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, no haber sido excluido, mediante expediente o despido disciplinario procedente, del servicio a ninguna de las administraciones ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído