El Peñaranda rescata un punto ante el UVA en la última jugada

Los de Peque vieron cómo los vallisoletanos se adelantaron hasta dos veces en el marcador, pero fueron capaces de igualar ambas veces la contienda

 PABLO STA MARTA
PABLO STA MARTA

Pequeña alegría la que se ha llevado el Peñaranda en la tarde de este sábado, ya que el conjunto charro ha rescatado un empate ante el Universidad de Valladolid en la última jugada.

El partido no comenzó para los de Peque de la mejor manera posible, ya que el equipo local se adelantaba nada más empezar el encuentro gracias a Ramón, que cazaba un balón dentro del área y lo mandaba al fondo de la red.

Pero el Peñaranda reaccionaba, haciéndose con el control del partido, y a cinco minutos del descanso empataba Manu de falta directa. No se iba a mover el marcador antes del medio tiempo, si bien había tiempo para la polémica, ya que Antonio Paz recibía una amarilla que los locales reclamaron como roja.

Tras comenzar la segunda mitad, los dos equipos se tanteaban muy bien, sin arriesgar demasiado. Los minutos pasaban y parecía que el empate iba a permanecer en el luminoso. Sin embargo, los vallisoletanos marcaron el gol del encuentro, obra de Rubio, que enganchaba un balón en la frontal del área y, con el empalme, colaba el esférico en la portería.

Pasaban los minutos y los de Peque no eran capaces de materializar el empate, pese a que lo intentaban una y otra vez. Y, cuando todo parecía acabado, en la última jugada del partido, Antonio Paz remataba un saque de esquina y hacía el empate, para delirio visitante.

Un empate que, más allá de la alegría por la forma de conseguirlo, no contenta al Peñaranda, ya que ve cómo se le alejan un poco más los puestos cabeceros.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído