El Santa Marta se pasea ante el Mojados

Los de Arturo Martín se fueron al descanso con un parcial de 4-0, que redondearon hasta el ‘set’ tras la reanudación

 JOTA1973
JOTA1973

No tuvo problemas la Unión Deportiva Santa Marta para deshacerse del Mojados este sábado en San Casto y continúa así en los puestos altos de la tabla.

El partido comenzaba con claro dominio tormesino, dejando claro los de Arturo Martín desde el principio que querían ser los protagonistas del encuentro. Y no iban a tardar en encontrar el gol gracias a Morales, que remataba de volea un rechace tras una jugada de estrategia.

Continuaba el Santa Marta con el acelerador en el pie, ya que no quería sorpresas. Lolo y Manu lo intentaban con sendas ocasiones, pero iba a ser Ramajo quien, tras un buen desmarque a la defensa visitante, hacía el segundo. Y, apenas un minuto después, Ángel sentenciaba el partido haciendo el tercero en un balón llovido al área.

Justo antes del descanso, Ramajo lograba su doblete tras una muy buena jugada colectiva que dejaba claro que el Santa Marta va en serio a por el ascenso.

Tras la reanudación, la tónica del partido fue la misma, con muchas menos ocasiones pero el mismo dominio local, que iba a redondear la goleada con tantos de Lerma y Asensio, que se sumaban a la fiesta, certificando así una victoria muy importante para los de Arturo que les sirve para continuar en los puestos de arriba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído