Béjar y Ejido se reparten puntos en un combate nulo


Ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la meta rival y se llevan un punto que no les sirve a ninguno de los dos para acercarse a su objetivo. Satur fue expulsado en el último minuto

 IÑIGO DH
IÑIGO DH

Combate nulo el que se ha vivido en la tarde este sábado en tierras leonesas, ya que Béjar y Ejido no han sido capaces de deshacer el resultado inicial para finalmente repartirse los puntos.

Salieron los dos equipos tanteándose bien y marcando las distancias, sin ninguno de los dos arriesgar demasiado, lo que dio lugar a una primera parte trabada.

Ya en la segunda se empezaron a notar los nervios, especialmente por parte del equipo local, si bien los dos conjuntos eran sabedores de que, llegados los últimos minutos, tenían más que perder de lo que ganar. Precisamente en el último minuto iba a ser expulsado Satur, entrenador textil, tras una pequeña polémica en la que se vieron amonestados Carlos López y Adri Barroso.


Pero finalmente el encuentro terminó en empate, llevándose cada equipo un punto que no les sirve para avanzar hacia el objetivo de la permanencia. Además, el Béjar pierde la oportunidad de eliminar a un rival directo por la salvación.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído