El destino elegido por la ludoteca para la salida familiar de este año es Faunia Madrid

La concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor, destacó que con la excursión del sábado 28 de abril se consolida esta propuesta en su tercera edición

 DSC 0430 (Copy)
DSC 0430 (Copy)

La Ludoteca Municipal vuelve a elegir el mes de abril para realizar una excursión familiar en la que socios podrán disfrutar de una jornada de convivencia. Si el año pasado fue el Parque Warner y el anterior fue el Zoo-Acuarium, en esta ocasión Faunia en Madrid será el escenario de esta salida familiar que tendrá lugar el sábado, 28 de abril.

“Creemos que es una propuesta atractiva para pasar un día en familia”, explicaba esta mañana la concejala de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor, quien comparecía ante los medios junto a los responsables de ‘Ludoguay’, Mª Tere Cetulio, Maleny Gómez y Francisco Javier Julián Juy.

“El primer año los niños disfrutaron mucho con los animales del zoo y nos parecía que Faunia era una buena apuesta”, explicaba Julián Juy. La excursión, cuyo plazo de inscripción se abre este viernes, 16 de marzo, y finalizará el 13 de abril, está especialmente pensada para los usuarios de ‘Ludoguay’.

“Se adapta perfectamente a los niños de estas edades y además se convierte en una jornada de convivencia. Es muy bonito ver disfrutar a las familias, tanto a los más pequeños como a los mayores”, apuntaba Moro Tejedor. “Esperamos llenar muchos autobuses”, agregaba Mª Tere Cetulio quien recordó cómo las dos experiencias anteriores habían sido muy positivas: “Tanto la visita al Zoo-Acuarium como la del Parque Warner fueron muy gratificantes”.

La excursión que viene a consolidar esta línea de salidas familiares, está especialmente pensada para los socios y sus familias para los que tendrá un coste de 10 euros para los menores de 3 años, 25 euros para los de 3 a 8 años y 35 euros para los mayores de 8 años que estén empadronados. Para los no empadronados los precios son de 20 euros para los menores de 3 años, 40 euros para los interesados de 3 a 8 años y de 50 euros para los mayores de esa edad. El precio incluye el viaje en autobús, la entrada a Faunia con visita guiada, seguro de accidentes y de responsabilidad civil.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído