Podemos asegura que el PP está ‘solo’ con la mina de uranio tras el rechazo del Parlamento portugués

Desde Podemos Castilla y León lamentan que el país vecino “se preocupe más por el campo charro que el Partido Popular”

 Abierto el plazo para oponerse a la expropiación forzosa solicitada por Berkeley en Retortillo
Abierto el plazo para oponerse a la expropiación forzosa solicitada por Berkeley en Retortillo

Podemos Castilla y León valora positivamente que el Parlamento Portugués se haya manifestado en contra de la implantación de explotaciones de uranio en la provincia Salamanca.

El portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León ha señalado que el Partido Popular se ha quedado “solo en su defensa” de la mina de uranio. Pablo Fernández ha remarcado que, tras la reciente publicación del rechazo parlamentario a la mina de uranio en Salamanca, el país luso “defiende más el campo charro que el PP y que Fernández Mañueco”.

El Parlamento Portugués, que ha defendido la necesidad de un estudio de impacto ambiental previo a actuaciones que puedan perjudicar el medio ambiente, no sólo en la provincia de Salamanca sino también en la zona que afecta a Portugal, demuestra así que “se preocupa” del “expolio del campo charro” más que la Administración Autonómica regida por el PP.

Fernández ha hecho hincapié en que incluso el Parlamento Portugués “exige que se pare esa tropelía” y ha afirmado que proseguirá la lucha de la formación morada, “en las instituciones, en las calles” y “con la alianza del Parlamento Portugués” para detener “el atropello” que está ocasionando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído