Dos heridos en otras tantas salidas de vía en la mañana de este sábado

La nieve ha hecho estragos en algunas carreteras. Un hombre y una mujer han tenido que ser trasladados al hospital después de sufrir dos accidentes en Colmenar de Montemayor y Campo de Peñaranda

 Hospital virgen de la vega (3)
Hospital virgen de la vega (3)

Dos personas han resultado heridas en la mañana de este sábado en sendos accidentes ocurridos en la provincia, concretamente en Colmenar de Montemayor y Campo de Peñaranda.

El primero sucedió a las 9:36 horas, según informa el Servicio de Emergencias 112, en la DSA-280, a tres kilómetros de la localidad, cuando el conductor de una furgoneta, D.S.R., de 30 años, perdió el control de su vehículo y acabó saliéndose de la vía. Fue trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen del Castañar de Béjar con una brecha en la cabeza pero consciente. 

Por otro lado, cuatro minutos después, una mujer de 31 años, M.M.R., también se salió de la vía con su coche, que acabó volcando en el arcen en la SA-801, a seis kilómetros de la localidad. Fue trasladada por una patrulla de la Guardia Civil al centro de salud de Peñaranda, desde donde la recogió una ambulancia para llevarla al hospital Virgen de la Vega. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído