Finalmente Salamanca formará parte del tablero de Monopoly de las próximas Navidades

Gracias a los más de 138.000 votos, la capital del Tormes ha quedado en decimoséptima posición, por lo que estará incluida en el tablero, que tendrá 20 ciudades y dos municipios de menos de 50.000 habitantes

 Monopoly
Monopoly

A principios de este año la empresa responsable del juego de mesa Monopoly lanzó una votación a través de una página de internet en la que los propios usuarios podrían votar por las 22 localidades que formarían parte del tablero de las próximas Navidades.

Siendo así, desde que se publicó el anuncio los usuarios se han volcado en la participación para lograr que su territorio fuese protagonista del popular juego de inversión en terrenos. Los salmantinos no han sido menos, puesto que un total de 138.842 votos han logrado que la ciudad del Tormes ocupe la decimoséptima posición en el ranking de las 20 ciudades que estarán en el Monopoly. Está por delante de Elche, Mérida, Alicante y los dos municipios de menos de 50.000 habitantes, Pedroso (La Rioja) y Arevalillo de Cega (Segovia).

El primer puesto es de Estepona (Málaga), que ha logrado 571.778 votos, seguido de Alcobendas (Madrid) con 454.546 votos y Alcorcón, también madrileño, con 346.983 apoyos. El resto de ganadores son, por orden, San Fernando (Cádiz), Elda (Alicante), Utrera (Sevilla), Cartagena (Murcia), Torrejón de Ardoz (Madrid), Paterna (Valencia), Mijas (Málaga), Logroño (La Rioja), Guadalajara, Linares (Jaén), Boadilla del Monte (Madrid), Ponferrada (León), Zaragoza, Salamanca, Elche (Alicante), Mérida (Badajoz), Alicante, Pedroso (La Rioja) y Arevalillo de Cega (Segovia).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído