Los Charritos recupera el liderato en el Isidoro Benito en una jornada también con cambios en el Salmantino

Divala Direcar se aúpa a una primera plaza que mantienen HyD Café de Peter y Parada de Arriba en el Trofeo Charro y Futormes, respectivamente

 DSC0170
DSC0170

Trofeo Salmantino

Divala Direcar es el nuevo líder en el Trofeo Salmantino al aprovecharse del descanso del Castellanos de Villiquera. El que se sitúa en el primer puesto lo hace después de un emocionante partido frente a Calzada de Valdunciel que finalizó 3-4. También se acerca Babilafuente Artesano, que se coloca en el tercer puesto al vencer a La Place M2C (4-2) y aprovecharse del pinchazo de Elías Varas, que salió goleado contra Arapiles (6-0).

En la zona baja, el Atlético Villamayor salió del último puesto al vencer por la mínima a Pericos Isla Delizzius (0-1), mientras que El Nueva y Sporting Nuevo Amatos repartieron fútbol y puntos (2-2). El último puesto ahora es para Valverdón, que fue goleado por Calvarrasa de Abajo (5-0). 

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter dio un nuevo paso hacia el título al ganar a Bar Cambi (1-5) y al ver como sus rivales pinchaban. Chamberí Bar Romerito sumó un punto en casa contra Aldeaseca (2-2) y Mesón El Buen Gusto se vio sorprendido por un buen Talleres 3R (2-1). 

Esto aprieta la lucha por el segundo puesto después de que Nuevo Naharros sí sumara los tres puntos contra Publistar Borgoña (1-2) y situarse a solo un punto de sus rivales. Nuevo Francos también pudo con Balabushka Albillo Seguros (0-2), que se queda ya muy lejos de estos puestos. 

De hecho, Music Bar Badillo le alcanzó en la tabla al golear a Bar Pucherito (4-0), mientras que, en la zona baja, FA Salamanca venció a Café El Recuelo Frinelca y La Milla El Barrio y San Cristóbal de la Cuesta repartieron puntos (2-2). 

Adarsa Futormes

Parada de Arriba se muestra intratable y volvió a sumar los tres puntos en la visita de Aldearrubia a la localidad (4-0), mientras que Atlético Encinas parece ahora el único que puede hacerle sombra tras una muy buena racha que volvió a secundar con la victoria ante su rival por la segunda plaza, Toast House Provenzal Baobar (4-3). 

De hecho, este se ve superado en la tabla por el San Roque Carbajosa, que jugó en casa ante Ledesma y al que goleó (9-1) alcanzando la tercera plaza. Tampoco se aleja Villares de la Reina con su victoria frente a Reparaciones Urban Car (6-1). 

La jornada del domingo la abrió un duelo de la zona baja en la que el Seyprol venció a Monterrubio (3-2), mientras que Rayo Oliva sigue hundido en la tabla al no poder sacar nada positivo de su partido contra Galindo y Perahuy (2-4). Juzbado, además, cayó frente a Salamanca FM, que le adelantó en la tabla (1-2). 

Isidoro Benito

Espectacular jornada para Los Charritos que, tras perder el liderato la semana pasada en favor de Electromecánicas Chuchi, le arrebató de nuevo este en una gran segunda parte para vencerles 3-0 en el partido de la jornada. Además, Espectáculos Benítez venció al colista, Talentto Bar Lyon (2-4), para situarse segundo en una tabla en lo que los tres conjuntos marchan en apenas dos puntos. 

Deportivo Montemar se mantuvo en la cuarta plaza pese al empate contra Doñinos (3-3), aunque Olimpia Villamayor se acerca a solo dos puntos al derrotar a Verdi Figón Charro (7-4). 

Quien se ha quedado en tierra de nadie es el Nápoles, pese a su victoria ante el Sporting Charro (2-5) aunque no logra alcanzar a Regalos Buitrago, que también sumó tres puntos contra Cafetería Rex (1-2). Además, en la zona baja, el Bar Manzano Electroclista ganó a Capitel Café el Ave (5-1) en el partido que abría la jornada dominical. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído