El próximo 2 de mayo se abrirá el plazo para solicitar la admisión en los conservatorios de la región

Las pruebas de acceso se realizarán del 15 al 29 de junio y el periodo de matriculación se efectuará entre el 2 y el 13 de julio

 1363125
1363125

El plazo para presentar las solicitudes de admisión, para el acceso o reingreso en los conservatorios de música de la región, será el comprendido entre el 2 y el 16 de mayo de 2018, ambos inclusive, según recoge la convocatoria que publica este lunes el Boletín Oficial de Castilla y León. 

Los centros publicarán, en el tablón de anuncios, las listas provisionales de admitidos y excluidos a la realización de la prueba de acceso, indicando la causa, el 21 de mayo de 2017. El plazo de subsanación de defectos o aportación de la documentación que hubiera dado lugar a la exclusión será del 22 de mayo al 4 de junio de 2018, ambos inclusive. Los centros publicarán, en el tablón de anuncios, las listas definitivas de admitidos y excluidos a la realización de la prueba de acceso el día 6 de junio de 2018. 

El plazo para presentar las solicitudes de admisión por cambio de residencia será el comprendido entre el 2 de julio al 31 de agosto de 2018, ambos inclusive.

Mientras, las pruebas de acceso para el próximo curso se realizarán del 15 al 29 de junio. Con un mínimo de quince días de antelación, los propios conservatorios anunciarán a través de su tablón de anuncios y página web la convocatoria de estas pruebas. 

La matriculación de estos alumnos se efectuará, de esta manera, entre el 2 y el 13 de julio. El resto de alumnos, los que hubieran obtenido vacante mediante reingreso y los que hubieran obtenido vacante por solicitud de plaza por cambio de residencia presentada en los meses de julio y agosto formalizarán su matrícula entre el 3 y el 10 de septiembre de 2018, según determine el centro docente para cada tipo de alumno mencionado en este párrafo. 

Los alumnos de nuevo acceso, se matricularán en los tres días hábiles siguientes a la publicación de la adjudicación de sus vacantes. El listado con la adjudicación de estas vacantes se hará público en el tablón de anuncios de los conservatorios de música. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído