​Artes Gráficas Montserrat y Atlético Terrain consiguen los ascensos a Primera y Segunda división en Futormes

También se vivió un partidazo entre primer y segundo clasificado en Primera División, donde La Panadería Flor de Iris remontó un 0-3 para evitar el alirón del Mozárbez


 Artes Gráficas Montserrat
Artes Gráficas Montserrat

FUTORMES F7 1ª DIVISIÓN

Jornada con resultados más que igualados en la máxima categoría de Fútbol 7, el partido estrella enfrentaba a 1º contra 2º, Mozárbez podría cantar el alirón si conseguía vencer a La Panadería Flor de Iris y pese a ir ganando 0-3 resultando demoledor a las contras, La Flor de Iris tiró de coraje y consiguió sacar un punto empatando a 3, lo que hace que aún matemáticamente no haya campeón.

Justo por detrás, el Weed Team consiguió una victoria con la que se pone a 3 puntos del Flor de Iris, y queda a la espera de un pinchazo para intentar asaltar el subcampeonato. El Canalones Elocas encadena una nueva victoria, 1-0 frente a Electroclisa, el colista, lo que hace ver la tremenda igualdad en La Liga, siendo muy sufridos cada punto de la tabla conseguido. Bayón , 2º en la tabla de pichichis realizó un doblete, pero no fue suficiente para ganar el encuentro, empatando Prospe y San Muñoz a 3. El Cubiertas Hernández, que tuvo a favor dos penaltis, no pudo evitar una derrota ante el Figón 4-5, eso sí, por la mínima y luchando hasta el último minuto. El UDA Cabrerizos, con una Temporada algo irregular consiguió vencer al Adeteam-Nobleza Charra, lo que le permite escalar puestos en la clasificación.

FUTORMES F7 2ª DIVISIÓN

En esta categoría, con el Vinum ya proclamado campeón de Liga, la principal duda era saber qué equipo le acompañaría el año que viene en la 1ª División, el Artes Gráficas Montserrat no dio pie a la posibilidad de dejar esta oportunidad y goleó 0-4 a El pucherito, que finalmente mantiene la categoría. El Edsa Construcciones, otro candidato al ascenso, se vio sorprendido por la Prospe & CO (3-4), que casi hasta el final también estuvo luchando por el ascenso. El Caerámicas San Cayetano consiguió una victoria por la mínima 2-1 ante al que pese estar ya descendido, Cavern-Pakipalla, luchó hasta el último momento.

FUTORMES F7 3ª DIVISIÓN

El Relax Puccini no se relajó hasta el último segundo de liga y consiguió otros 3 puntos , algo más ajustado, 3-4 frente al Spencer. Gran Temporada cediendo sólo un empate y una derrota, pese a ser el equipo más goleador con diferencia ha destacado el juego de equipo, ya que los tantos se los reparten de forma equitativa no teniendo ningún jugador en el Top 5 del ránking de pichichis.

El duelo con más expectación se vivió entre el MD Melón y Atco Terrain, necesitando los visitantes una victoria para lograr el ascenso, ya que estaban segundos en la tabla y perseguidos con tan sólo un punto de diferencia por el RS Monterrey, pudiendo al final conseguir la victoria y celebrándolo en el campo con sus aficionados. Los del Monterrey hicieron lo propio ante ante el Felipe II, pero no pudo ser. La UFS culmina otra muy buena Temporada, con una victoria 3-4 ante Doñinos y un meritorio 4º puesto mientras que Bar La Amistad quedó clasificado en la zona roja de la tabla, en su adaptación en su primer año de competición cayendo derrotado en esta jornada frente a Real Unión Agrupesca.   

Atlu00e9tico Terrain

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído