Una caco habitual del hospital, detenida por amenazar de muerte y agredir a dos vigilantes de seguridad

Estos le acompañaban fuera del edificio por los antecedentes de sustraer efectos de enfermos y sus visitas, así como alimentos para bebés del servicio de Pediatría. Llegó a propinar un puñetazo a una vigilante

 Hospital clínico (2)
Hospital clínico (2)

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 46 años como presunta autora de un delito de amenazas y lesiones a dos vigilantes de seguridad del hospital Clínico que le habían instado a abandonar el edificio, donde ya es conocida por sustraer efectos de enfermos y sus visitas, así como alimentos para bebés del servicio de Pediatría. 

Los agentes que acudieron a estos hechos pudieron constatar, a través de manifestaciones del personal del hospital, que su presencia no estaba justificada y que amenazó de muerta a una vigilante que le acompaña fuera del edificio hasta que, incluso, llegó a agredirle con patadas y a propinarle un puñetazo en la cara. 

Ante estos hechos, acudió otro vigilante de seguridad para ayudar, aunque finalmente también fue agredido. Así, los agentes de la Policía Nacional le acabaron deteniendo, manteniendo durante esta intervención la detenida una actitud chulesca y amenazante. 

Los dos vigilantes resultaron lesionados por policontusiones y erosiones superficiales frontales y torácicas, mientras que la detenida ha sido puesta a disposición judicial. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído