El Salmantino tiene un balance positivo de sus desplazamientos a Burgos esta temporada

Los de Pablo Cortés han ganado dos de sus tres desplazamientos a la provincia burgalesa, si bien han empatado el único encuentro que jugaron en San Amaro

 JOTA3374
JOTA3374

El Salmantino debe buscar una victoria ante el Bupolsa este domingo si quiere seguir optando al primer puesto y no temer por su plaza de Playoff, ahora que la lucha por estos puestos se está volviendo encarnizada.

Los de Pablo Cortés viajan hasta Burgos, provincia que esta temporada no se les ha dado nada mal, y es que de sus tres desplazamientos, han ganado dos. El primero fue en la jornada 17 ante la Arandina. Allí, los charros logaron vencer por 1-2 con dos tantos de Murci en lo que era su estreno como titular con la zamarra blanca.

La otra victoria data de hace menos de un mes, cuando el Salmantino se impuso al Burgos Promesas por un contundente 0-3 con otro doblete de Murci y un tanto de Izazola. Se trata además del último partido en el que los charros lograron dejar su puerta a cero.

Pero, el dato negativo, es que precisamente el único duelo que no han logrado ganar en Burgos fue el disputado en San Amaro ante el Real Burgos. Allí, los por aquel entonces entrenados por Ramón Calderé no fueron capaces de pasar del empate a cero, pese a que tuvieron múltiples ocasiones para hacer un gol.

Una situación que esperan no repetir este domingo ante el Bupolsa, un rival al que tampoco lograron derrotar en la ida, empatando a uno en el Helmántico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído