Alba de Tormes acoge un espectáculo de 'miedo' con el ‘Survival Zombie’

El espectáculo comenzó a las 21 horas y concluyó a las 4 de la madrugada del domingo 29 de abril

 DSC00810 1200x799
DSC00810 1200x799

La localidad de Alba de Tormes acogió este sábado el ‘Survival Zombie’, un espectáculo de calle en el que los participantes deben resolver enigmas, pruebas y misterios, pero sobre todo el objetivo es sobrevivir a los zombies. El espectáculo comenzó a las 21 horas y concluyó a las 4 de la madrugada del domingo 29 de abril.

“Si has oído hablar de la Survival Zombie, esos somos nosotros. Y si no has oído hablar de este evento de supervivencia, no deberías estar vivo. No te preocupes, si has llegado hasta aquí nos veremos en la próxima. Y tendremos la oportunidad de aniquilarte. O no. Nos sorprendería gratamente que fueras capaz de resistir las 8 horas que dura el juego, superando todas las pruebas y sin ser atrapado por ningún zombie. No suele ser fácil”, destacan en su portal web.

“Cada semana, conquistamos una ciudad española y la convertimos en el escenario de una trama. En cada rincón, nuestros actores desarrollan parte del guion en un escenario post apocalíptico, en el que los participantes deben procurar luchar con los “buenos” y ganar a los “malos”. Y todo ello con la suficiente estrategia como para evitar que nuestros adorables zombies les impidan conseguir sus objetivos. No gana quien más corre o el más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas que elaboramos todas las semanas. Gana el que mejor sabe pasárselo bien y adentrarse en el mundo de ficción que construimos edición a edición, porque ese es nuestro objetivo”, comentan.

Para más información se puede consultar su web www.survivalzombie.es.  

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído