Perfumerías Avenida recibe el Premio Atlas

Los galardones, que rinden homenaje al Atlas, el primer equipo femenino de baloncesto de España, pretenden fomentar y poner en valor al baloncesto femenino

 1550881
1550881

Coincidiendo con el 125 aniversario de la disputa del primer partido de baloncesto femenino de la historia, el Club Baloncesto HM Hospitales Torrelodones y el Ayuntamiento de Torrelodones, junto con el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de Madrid, han dado a conocer a las ganadoras de la primera edición de los Premios Atlas de Baloncesto Femenino: el club Perfumerías Avenida, la entrenadora Anna Montañana, la ex jugadora Amaya Valdemoro y la jugadora Carlota Egusquiza.

El Premio Adecco Equipo, concebido paraun equipo con una trayectoria de éxito continuado o que haya obtenido un resultado muy relevante a nivel competición, gracias al trabajo en equipo, ha recaído sobre el club baloncesto Perfumerías Avenida. El equipo salmantino, vigente campeón de la Liga, Copa de la Reina y Supercopa de España, se ha convertido por mérito propio en una referencia nacional e internacional del baloncesto femenino.

Su capitana, Silvia Domínguez, reconoce que "estamos muy agradecidas como equipo por este premio Atlas concedido desde el Club Baloncesto Torrelodones y el Ayuntamiento. Es un gran honor que hayan pensado en Perfumerías Avenida para 'inaugurar' estos galardones como mejor equipo, ya que es la perfecta definición de lo que estamos consiguiendo en este grupo humano: un gran equipo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído