Un joven con 40 antecedentes policiales y un menor, detenidos tras robar bebidas de una máquina expendedora con una rama

Fueron descubiertos 'in fraganti' mientras uno de ellos se encontraba vigilando y el otro, tumbado en el suelo tratando de sustraer bebidas con una rama de un árbol. En una papelera cercana, los agentes encontraron latas y botellas ya extraídas

 LOCAL ROBO
LOCAL ROBO

Un joven de 23 años y un menor de edad han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional después de sorprenderles 'in fraganti' cuando se encontraban sustrayendo bebidas de una máquina expendedora con una rama de árbol situada en la avenida Filiberto Villalobos.

Los agentes recibieron varias llamadas de testigos y a su llegada observaron a uno de los detenidos vigilando mientras el otro, recostado en el suelo, intentaba robar los productos con la rama de árbol de la máquina, la cual forzaron  previamente. 

Tras efectuar una requisa en el lugar encontraron en una papelera, junto a una de las máquinas, latas y botellas de bebidas extraídas del interior, además de un trozo de rama similar a la que estaban empleando y parte de la pieza de sujeción rota.

Por los hechos, el menor ha sido entregado a sus familiares, después de comunicarlos a la Fiscalía de Menores, mientras que el joven, al que le constan ya 40 antecedentes policiales y tiene en vigor una requisitoria judicial por el Juzgado de lo Penal de Arenys de Mar, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. 

ROBO Mu00c1QUINAS EXPENDEDORAS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído