La guardería de Aldeatejada abrirá el lunes 26 el periodo de solicitud para la bolsa de empleo

Demás, el plazo de inscripción de plaza será del 2 al 16 de abril

 Aparece calcinado un todoterreno del Ayuntamiento de Aldeatejada
Aparece calcinado un todoterreno del Ayuntamiento de Aldeatejada

El Ayuntamiento tiene previsto la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las vacaciones y necesidades de sustitución del personal docente del Centro de Educación Infantil del Ayuntamiento. Las personas interesadas deberán estar en posesión del Título de Técnico Superior en Educación Infantil y tener experiencia previa en puesto de trabajo de iguales características.

El plazo para solicitar la inclusión en la Bolsa de Trabajo, en las oficinas municipales, será desde el 26 de marzo hasta el 16 de abril a las 14 horas. A la solicitud se deberá acompañar fotocopia de la titulación y de un certificado expedido por el Centro en el que se hubiese prestado los servicios indicando expresamente la fecha de comienzo y de finalización de los mismos

Asimismo, a partir del día 2 de abril y hasta el 16 de abril de 2018 se podrán presentar, en el Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas, las solicitudes para optar a una plaza en la Guardería Infantil, para el próximo curso 2018-2019. Será el único periodo de solicitud de plaza para el próximo curso.

Se dará preferencia a aquellos niños que ya hubieran asistido en cursos anteriores, y a los hermanos de los mismos. También tendrán preferencia las familias empadronadas en Aldeatejada y de éstas aquellas en las que trabajen los dos cónyuges.

Las solicitudes se podrán recoger bien en el Ayuntamiento, bien en la propia Guardería, o a través de la página web del Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído