El Salmantino empata a dos con el Bupolsa y sale de la zona de playoff

Los de Pablo Cortés remontaron el tanto inicial de Guti pero, el propio ariete local, puso el 2-2 en la segunda mitad

 2017110119080438598
2017110119080438598

El Salmantino empató a dos en San Amaro ante el Bupolsa y abandona por primera vez en la temporada los puestos de playoff. Los de Pablo Cortés buscaron el gol hasta el final en un choque de ida y vuelta pero no pudieron lograr el triunfo.

El técnico Pablo Cortés apostó por Murci e Izazola en la punta del ataque y el centro del campo lo formaron Miguel Ángel y Juanan. La baja de Coque la cubrió con Emilio y Tyson en los laterales.

A los cinco minutos, Murci avisó al meta local Del Val. Sin embargo, el Bupolsa no fue tan benévolo y, en su primer acercamiento, Guti superaba a Rodri.

Pero el Salmantino se enrabietó tras el gol. Tejedor empató pasado el cuarto de hora tras recoger un balón muerto en el área tras un saque de banda. Y, sin tiempo para saborear el empate, el Salmantino ya estaba por delante con un gol de Murci.

La primera parte fue un intercambio de golpes. Los locales volvieron a marcar pero el colegiado anuló el tanto. En el tramo final, previo al descanso, los dos gozaron de ocasiones pero el marcador no se movió y se llegó con 1-2 al descanso.

En el tramo inicial de la segunda mitad, el Bupolsa apretó ante la meta de Rodri. Siempre con Guti como jugador más peligroso. El delantero, antes del cuarto de hora, ponía el 2-2 en el marcador. Y pudo ser peor puesto que, un minuto después, el local Adri mandaba el balón al travesaño con Rodri batido.

A falta de veinte minutos, Pablo Cortés movió ficha y metió a Garban por Miguel Ángel. El jugador charro, pegado a la banda derecha, sacó varios centros muy peligrosos. Uno de ellos, a dos minutos para el final, que no supo aprovechar Ortiz en boca de gol. Antes, Rodri había evitado el 3-2 de los locales en un mano a mano dentro del área.

El pitido final llevó al reparto de puntos y, tras el resultado del Tordesillas, el Salmantino sale por primera vez en la temporada de los puestos de playoff.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído