Perfumerías Avenida derrota con claridad a Bembibre

Las perfumeras saltaron fuertes desde el inicio y dominaron siempre el encuentro. Erika consiguió un total de 24 puntos y 11 rebotes. La canterana Alba Pedrosa debutó con el primer equipo

 Gil
Gil

Una victoria más para Perfumerías Avenida en la competición regular. Las charras, que tendrán el factor cancha en el playoff, ganaron por 59-85 a Bembibre a domicilio. Lo más destacado, junto a la exhibición de Erika (24 puntos y 11 rebotes), fue el debut de la base canterana Alba Pedrosa, que disputó varios minutos y contribuyó con una canasta, siete rebotes y dos asistencias.

Las charras saltaron intensas a la pista y pronto tomaron ventaja. Erika, Elonu y Gil estuvieron certeras para poner el 2-13 antes de los primeros cuatro minutos de juego. El técnico local paró el partido pero no pudo frenar el vendaval perfumero. Las charras anotaban con facilidad y Ortega seguía repartiendo minutos. Además, hizo debutar a la base canterana Alba Pedrosa, que no tuvo reparos en subir el balón y apoyar en el rebote. Con 12-23 se llegó al fin del primer acto.

La primera jugada del segundo cuarto dejó claro que Avenida no iba a bajar el pistón. Nicholls robó el saque inicial de Bembibre y dejó la bandeja. A ella la siguió Moss y también una Elonu que se marchó con doce puntos al descanso. Mediado el segundo cuarto, las perfumeras llegaron a colocar veinte puntos de diferentes (14-34) y esa fue la distancia con la que se llegó al descanso (24-44).

Perfumerías Avenida inició el tercer cuarto con una doble conexión entre Silvia y Nicholls. Sin embargo, y tras dos tapones de Nicholls y Gil, Bembibre logró endosar un parcial de 13-0 a las charras para poner el duelo 41-52. Ahí apareció la figura de Erika para evitar cualquier tipo de disgusto y hacer que se llegase al último cuarto con dieciséis puntos de ventaja (44-60).


En el último cuarto, Ortega prosiguió insistiendo en el reparto de minutos para descargar a sus jugadores más ?desgastadas? durante la competición. Alba Pedrosa a gozar de minutos en pista y, tras coger un rebote ofensivo, anotó su primera canasta con el primer equipo. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído