Un hombre de 52 años resulta herido al volcar con su coche en la CL-517, en Villar de Peralonso

Es el segundo accidente de tráfico de este tipo que se produce en la misma carretera en menos de doce horas

 Vuelco
Vuelco

Un hombre de 52 años ha resultado herido al volcar su turismo en la CL-517, en el kilómetro 47, a la altura de Villar de Peralonso.

El accidente ha tenido lugar sobre la 1.03 horas de la madrugada de este sábado. Según informa el 112, el coche quedó volcado en la cuneta y el conductor estaba atrapado en el interior.

Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Vitigudino.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que fue trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega.

Es el segundo accidente de este tipo que se produce en la misma carretera en menos de 12 horas.Este viernes, sobre las 13.47 horas, otro coche acabó volcado en una finca situada en el margen de la carretera. En este caso, el accidente se produjo en el kilómetro 13, a la altura de Carrascal de Barregas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído