El XV Torneo de tenis 'Ciudad de Béjar' alcanza la ronda de cuartos de final

El domingo se disputarán las finales y se conocerán a las campeones de las diferentes categorías

 El XV Torneo de tenis 'Ciudad de Béjar' alcanza la ronda de cuartos de final
El XV Torneo de tenis 'Ciudad de Béjar' alcanza la ronda de cuartos de final

David Redondo, Aleksei Nerushenko, el sevillano José Antonio Dugo, Alejandro Moro, Guillermo Jiménez y Miguel Damas son los primeros jugadores en la categoría Absoluto Masculino que disputarán en la jornada de este viernes, los cuartos de final del XV Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar - VI Torneo IBP Uniuso. En Absoluto Femenino, Clara Gándara, Eva García y María Obispo son las primeras jugadoras que, tras la jornada del jueves, se han convertido en cuarto finalistas del torneo.

En la jornada matinal, el cabeza de serie nº 1, David Redondo, se impuso con facilidad a Alejandro Onrubia por 6/0, 6/3, mientras que el cabeza de serie nº 6, Aleksei Nerushenko, se impuso por 7/5, 3/0 y abandono al balear Joan Chong.

El sevillano José Antonio Dugo hizo lo propio frente al vizcaino Jon Yécora por 6/2, 6/1. El duelo de alcalainos, Alejandro Moro contra Santiago Pulpón, se resolvió con un  tanteador de 6/0, 6/1 para el primero, mientras que Guillermo Jiménez se ha impuesto por 6/1, 6/3 a Manuel Briega. Por último, Miguel Damas, de Alcalá de Henares, se ha impuesto a Alejandro Martínez por el resultado de 6/1, 6/2.

En la categoría femenina, Clara Gándara se ha impuesto por 6/0, 6/1 a Carla López. Eva García ha ganado a la vallisoletana Laura Bernardos por 6/1, 6/3. Por último, Susan Peñafiel, se ha impuesto a la salmantina Mónica Gil por 6/1, 7/5.

El Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar se pone cada vez más interesante. Este viernes se celebra la jornada de cuartos de final en todas las categorías, destacando la participación de la salmantina Cristina Egido en la categoría sub 12 femenino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído